Apertura oficial de nuestro Campus Online

19 de agosto 2019

En Factory Matters inauguramos nuestro campus online con la experiencia de aprendizaje en línea denominada «Introducción al Aprendizaje Basado en Factorías»

Aprovechamos el lanzamiento de la Comunidad de Educadores EducaABF, para abrir al mundo nuestro Campus Online  de Experiencias de Aprendizaje en Línea.

Este Campus contiene un catálogo de experiencias de aprendizaje que iremos ampliando progresivamente. Nuestras experiencias fomentan el aprendizaje digital, son flexibles, prácticas, y de gran impacto transformador para la comunidad educativa. Además, promueven el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo profesional continuo.  

Para que puedas comprobarlo y prepararte para el año académico 2019/2020 con Factory Matters, te invitamos a participar en la primera experiencia de aprendizaje en el Campus, «Introducción al Aprendizaje Basado en Factorías«, cuya superación además te convertirte en Educador Certificado en ABF.

Utiliza el código ActivaEducaABF19 de 75€, válidos para la realización de la experiencia, lo que supone un 100% de descuento en la misma. Tienes hasta el 4 de septiembre para utilizarlo.

Esta acción es parte del programa de actividades que estamos realizando con motivo del lanzamiento de la Comunidad EducaABF y nuestros eventos «Factory Matters Live«, el primero de los cuales tendrá lugar el miércoles 21 de agosto.

¡Inscríbete y forma parte de la primera promoción de educadores certificados en ABF

¡La inscripción ya está abierta! ¡Que no se te escape!

Únete a la Comunidad EducaABF en Twitter, Instagram, Youtube, Facebook y Telegram y cuéntale al mundo por qué eres parte de #EducaABF.